Conoce la nueva moda de este verano

645 460 652
Conoce la nueva moda de este verano

Llega el calor y no hay nada mejor para completar tu look veraniego que ponerte una de las joyas personalizadas en Getafe. Cada año surgen nuevas tendencias y, en ocasiones, es difícil seguirle la pista a todas ellas, por ello, te queremos traer una de las novedades más recientes. No importa si eres rockera, bohemia, clásica o fashionista, este verano vuelven las conchas para quedarse. Rebusca en tu joyero favorito y rescata esas joyas olvidadas con forma de concha 'cowire' (redondas con aspecto de huevo). Dentro y fuera de la playa, las conchas te devolverán a tu infancia más olvidada.

Mar, verano y playa. ¡Inspiración marítima al poder! No te quedes atrás, las redes sociales no mienten: collares extra largos, pendientes sencillos y anillos grandes. Son muchas las influencers españolas que no se pueden resistir a este tipo de joyería. Eso sí, las más atrevidas siempre pueden pasarse a las conchas de colores. El límite lo pones tú.

Menos es más. Utiliza solo dos joyas personalizadas en Getafe para darle un poco más de carácter a tu outfit diario. Crear el estilismo perfecto es más sencillo cuando combinas tus prendas favoritas con algún accesorio clave. Además, conocer todos los detalles de un evento te ayudará a escoger la joya adecuada, es decir, no es lo mismo ir a una boda que ir a tomar un café americano. Por este motivo, dependiendo de dónde vayas, utiliza complementos de diferentes estilos: discretos, llamativos, clásicos o modernos. Mezcla un collar con una pulsera, o un collar y un anillo, pero siempre una pieza grande con una pequeña.

En Mil1990 Estudio Taller De Joyas Personalizadas somos especialistas en crear, grabar, reparar o transformar todas tus joyas. Anillos, alianzas, colgantes, brazaletes, pulseras y mucho más. Diseños exclusivos solo para ti. Llámanos e infórmate sin compromiso.