Curiosidades del anillo de compromiso

645 460 652
Curiosidades del anillo de compromiso

Si quieres tener tus propias joyas personalizadas en Getafe, no dudes en acudir a un profesional con una gran experiencia en este sector. Este realizará y personalizará esas joyas que tanto deseas tener.

Para que puedas tener tus joyas personalizadas en Getafe, es imprescindible que, al elegir la empresa que quieres que realice esta labor para ti, acudas con aquella imagen o dibujo que deseas.

La moda de regalar joyas personalizadas no es nueva, aunque pueda parecérnoslo. Una joya personalizada muy presente en todas las épocas es el anillo de compromiso. Este símbolo de amor guarda en su historia algunos detalles muy interesantes:

- Vena amoris. Nuestros antepasados pensaban que en el dedo anular existía una vena llamada de esta forma, la vena del amor, y que esta llegaba directamente al corazón. Por eso, a día de hoy, nos colocamos el anillo en ese dedo.

- Sus inicios. Ya en la época romana las mujeres llevaban anillos que les habían regalado sus maridos.

- Forma. Aunque normalmente consideremos que los anillos tienen forma redonda, los hay de muchas clases. Este no es el caso del anillo de compromiso, el cual siempre tiene una forma redonda, ya que es el modo de decir que el amor no tiene principio ni fin.

- Diamante. Se estila el uso de los diamantes debido a que estos no se pueden destruir. Durarán para siempre, como se espera del amor.

- Colocación. Depende del país al que pertenezcas, se coloca en la mano izquierda o en la derecha. Cuestión de tradiciones.

Te invitamos a que optes por la posibilidad de comparar entre diferentes establecimientos del sector aquello que estás buscando y, en caso de no encontrarlo, en Mil1990 Estudio Taller De Joyas Personalizadas te daremos una solución. En nuestro taller te entenderemos, te asesoraremos, te aconsejaremos y realizaremos esa joya que estás buscando.