Ideas de joyas personalizadas para regalar

645 460 652
Ideas de joyas personalizadas para regalar

Las joyas personalizadas son una de las mejores opciones para ti y también para regalar. Por eso, desde nuestra empresa de joyas personalizadas en Madrid sur, te damos algunas ideas que te van a encantar.

Si quieres llevar una pieza única y diferente o sorprender a un ser querido con un detalle muy especial, uno de los mejores regalos que puedes hacer es una joya personalizada. Y es que sin duda, denota que realmente les has puesto empeño y cariño a la hora de pensar y comprar tu regalo. Desde nuestra empresa de joyas personalizadas en Madrid sur, te damos algunas ideas muy originales para encargar joyas con diseños únicos para ti y los tuyos.

¿Y si regalas un anillo realizado con una moneda? Puedes escoger una moneda antigua, una moneda o con un significado muy especial y conseguir un anillo original. Sin duda, tu anillo no dejará indiferente a nadie e incluso podrá convertirse en una joyita que pase de ti a tus hijas como un bello recuerdo de familia. En segundo lugar, te ofrecemos un brazalete grabado a mano. Los brazaletes de plata son uno de los clásicos en joyería que nunca pasan de moda. Pero, si además lo quieres especial, envía tus dibujos o frases escritas a mano por ti y te quedará una joya simplemente única. También queda muy bien con frases de tu hijo, por ejemplo, para la maestra. Quedará, simplemente encantada. ¿Y unos pendientes diferentes? Una muy buena idea son los pendientes de aro, son muy favorecedores y a todas las mujeres les encantan. Si quieres unos aros diferentes para ti o para tu mejor amiga, lo mejor son los pendientes con el nombre en el centro grabado.

En Mil1990 Estudio Taller De Joyas Personalizadas, te hacemos tu sueño realidad. Cuéntanos cómo te gustaría que hiciéramos tu joya y estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado