Ideas para sacar partido a un taller de joyería

645 460 652
Ideas para sacar partido a un taller de joyería

En nuestro taller de joyas personalizadas en Getafe trabajamos a diario en la creación de piezas a partir de los modelos o ideas que tienen nuestros clientes. Gracias a ello como resultado tendrán una joya única para ellos o para regalar a una persona especial. Hoy queremos aprovechar este espacio para explicar varias ideas con las que aprovechar la experiencia y el buen hacer de nuestros orfebres.

En primer lugar, una situación común de aquellos que nos encargan joyas personalizadas en Getafe es que hayan visto una pieza a una amiga o en una revista que les ha gustado, pero no consigan encontrarla por ninguna parte. Con nuestra ayuda tendrás una pieza inspirada en esa pulsera o collar tan deseado para que la puedas lucir cuando quieras.

Otra razón habitual para visitar nuestro taller es para que ayudemos a recuperar joyas antiguas que están deterioradas o rotas. Gracias a la experiencia de nuestros orfebres estas recuperarán su esplendor y pasarán a ser un complemento que puedas emplear de forma habitual.

¿Tienes unos pendientes que te encantan, pero has perdido uno? En Mil990 Taller de Joyas Personalizadas nos ocuparemos de realizar una pieza parecida para que puedas seguir empleando esas joyas a las que tanto cariño le tienes.

Por último, una buena parte de nuestros clientes vienen a visitarnos con la idea de dar una sorpresa o tener un detalle con alguien especial al que le quieren regalar una joya grabada o con algún detalle de un animal o un guiño a alguna de sus aficiones. Este tipo de piezas son siempre una opción original que sorprenderán a la persona.

haz clic para copiar mailmail copiado