Joyas con historias de cine

645 460 652
Joyas con historias de cine

Estamos especializados en la fabricación de joyas personalizadas en Illescas.

En Mil990 Taller de Joyas Personalizadas nos das tu idea y nosotros la convertimos en realidad.

Hay joyas con historia, y en ocasiones se hilvanan leyendas de amor, de pasión y tragedia. Retrocedemos en el tiempo para contarte que Cleopatra, la última reina egipcia, decoraba sus brazos y cabellera con brazaletes, tiaras y gargantillas de serpientes según sus retratos en el antiguo Egipto y a través de la historia en decenas de películas que relatan su vida. En 1962 Elizabeth Taylor interpreta Cleopatra sin separarse de su brazalete con forma de serpiente. Durante el rodaje de esa película se conocieron Elizabeth Taylor y Richard Burton. Se desató entre ellos una desbordada pasión que culminaría en boda y divorcio en dos ocasiones, dejando huella en la historia con una colección de joyas que cuentan una historia de amor y pasión entre los protagonistas.

Burton agasajó a su amada con fastuosas joyas, como el diamante amarillo Krupp y la perla peregrina, que antaño perteneció a Felipe II y fue reproducida por Velázquez en varios retratos reales. También con El Taj Mahal, un diamante plano en forma de corazón, montado en rubíes y diamantes, con inscripciones en árabe de ambos lados, regalo a su amada por su 40 cumpleaños. 

Pero la joya más famosa fue el diamante Taylor-Burton de 69 quilates, comprado en 1969 por 1,2 millones de dólares. Cuando falleció la actriz, sus joyas y valiosos vestidos se subastaron, alcanzando cifras astronómicas.

Podemos hacer joyas personalizadas en Illescas para ti y hacer que te sientas como Elizabeth Taylor.

haz clic para copiar mailmail copiado