Joyas de cine

645 460 652
Joyas de cine

Las joyas son un instrumento cinematográfico capaz de transportarnos a una época concreta. Con las joyas personalizadas en Getafe, nos remontamos a la época del rey Enrique VIII, en la que se convirtieron en tendencia las iniciales en collares y anillos, como recordarás haber visto en el cuello de Natalie Portman en "Las hermanas Bolena".

Partiendo de las premisas cine y joyas es casi inmediato que visualices una escena cinematográfica en que las joyas sean las protagonistas. Si hablamos de "Desayuno con diamantes" se instala rápidamente en tu retina una bellísima Audrey Hepburn con un collar de cuatro vueltas de perlas y broche de diamantes.

Dar una identidad a las joyas, del mismo modo que se hace con las joyas personalizadas en Getafe, es convertirlas en protagonistas. Seguro que recuerdas el mítico alfiler de corbata de "Frenesí" dirigida por Hithcock, con una R en brillantes, que es el actor principal en una de las escenas más espeluznantes de la película.

Hay películas que no entenderías sin joyas porque éstas son parte fundamental del argumento." La joven de la perla" es una de ellas, los elegantísimos pendientes de perlas en forma de gota que luce la protagonista, son parte esencial de la trama.

En otras obras cinematográficas no sólo ocupan un lugar central, sino que tienen asociado un carácter mágico y simbólico, como el famoso colgante de nudo de serpientes entrelazadas en oro y plata que, como recordarás, protege a Atreyu en "La historia interminable" y que simboliza el infinito duelo entre fantasía y realidad o el imprescindible anillo mágico del popular "Señor de los anillos".

A veces las joyas son , como bien sabemos en Mil990 Taller de Joyas Personalizadas, tan importantes en el cine como el argumento, para contextualizar y dar sentido al estilismo o dar veracidad a la escena.

haz clic para copiar mailmail copiado