Joyas de oro de diferentes colores

645 460 652
Joyas de oro de diferentes colores

Si estás buscando un establecimiento especializado en la creación de joyas personalizadas en Getafe te será útil conocer que no todas las piezas de oro tienen el mismo grado de pureza. La pureza del oro se mide en quilates y si consultas un diccionario verás que el quilate es una unidad de peso que equivale a 200 miligramos, pero también es un indicador de la pureza de los metales preciosos. Así, un anillo de oro de 18 quilates está hecho con una mezcla que contiene 18 partes de oro y 6 de otros metales. Con este criterio, decimos que el oro de más alta pureza es el de 24 quilates.

Al mezclar el oro con otros metales se evita que las piezas puedan rayarse con facilidad por eso en las joyerías es fácil encontrar sortijas, pendientes y pulseras realizadas en oro de 18 quilates. Al mezclar el oro con otros metales para fabricar joyas personalizadas en Getafe podemos variar también su color con algunas combinaciones muy curiosas. Así, el oro blanco, una variedad muy apreciada, suele ser una aleación de oro,  unas veces con paladio y plata y otras con níquel cobre y zinc.

Cuando el oro sólo se mezcla con cobre, en mayor o menor cantidad de éste último, el resultado es un oro rosado,  muy utilizado en relojes y pulseras en los últimos años. Existe también un oro verde, resultado de la aleación que contiene únicamente oro y plata. Algo más extraños son las piezas de joyería de oro púrpura, mezclado con aluminio; de oro azul, con indio; e, incluso, de oro negro, en una aleación rica en cobalto.

Si quieres sorprender con un regalo original y valioso ven a Mil990 Taller de Joyas Personalizadas y te sorprenderemos con nuestros diseños.  

haz clic para copiar mailmail copiado