La joya de tu vida

645 460 652
La joya de tu vida

Regalar una joya siempre es la mejor idea, ¿a quién no le gusta una joya? Pues si además la personalizas, ese regalo será inolvidable. Nuestro taller de joyas personalizadas en Getafe hará realidad tus sueños, esa idea fantástica que lleva tiempo rondando tu mente y no acabas de hacer realidad. 

Con un diseño original, único y personalizado puedes mover los sentimientos de la persona a la que más quieres en este mundo. En nuestro taller de joyas personalizadas en Getafe creamos esas joyas únicas que harán durar tu mensaje para siempre.

Las utilidades de las joyas a lo largo de la historia son muchas:

Fueron usadas como amuletos o talismanes.

Para indicar nuestro prestigio, rango y poder.

Como condecoración ya sea a nivel civil o militar.

Para decorar palacios, iglesias, templos, etc.

Como ajuar funerario en enterramientos.

Como sello de reyes o faraones.

Para llevar a cabo ritos, motivos religiosos, etc.

Cada civilización nos dejó un tipo de joya o un uso característico de ellas. Egipto es famoso por sus costumbres de enterrar a los muertos con todo su ajuar, y así nos han llegado auténticos tesoros hasta nuestros días.

En Grecia, crearon una nueva joya característica: el camafeo, fabricada con ágata de la India.

En Roma destacaron las joyas para el cabello, mejores cuanto mayor era el rango social. También destaca una argolla de hierro que fue la antecesora del anillo de compromiso actual.

En Oriente Próximo se trabajó mucho el oro y destacaron por sus filigranas y granulado.

En la época bizantina destacan los colgantes como las cruces cristianas y la ostentación de muchas joyas sobre sus ropajes.

En culturas precolombinas trabajaron oro, plata y piedras preciosas. Destacan sus famosas máscaras, los ajuares funerarios y las joyas de jefes y sacerdotes. 

En Mil1990 Estudio Taller De Joyas Personalizadas hacemos, transformamos o reparamos tu joya única para hacerla inolvidable. Contacta con nosotros sin compromiso.