Las joyas en tendencia este 2017

645 460 652
Las joyas en tendencia este 2017

Como decía Elizabeth Taylor, amante incondicional de las joyas, “las mujeres grandes necesitan diamantes grandes”. Conoce las joyas personalizadas Madrid sur que se van a llevar este año 2017, las tendencias imprescindibles que no te puedes perder. Con la primavera a la vuelta de la esquina, el universo de las joyas comienza a proliferar en nuestro pensamiento a la hora de crear un outfit tanto para lucir a diario como en eventos más especiales. Si siempre estamos pendientes de las últimas tendencias de moda, ¿por qué no conocer las piezas clave en joyería del momento?

Este 2017 encontramos pendientes asimétricos, porque nos gusta lo diferente. La superposición de collares y colgantes, con distintas alturas son un hit básico, mezclas imposibles con distintas piezas, únete al mix & match. Piedras y cristales XXL en una tendencia maxi, diseños únicos y piezas de colores que no pasan desapercibidos. Los anillos se multiplican en tu mano y la combinación de estilos aporta ese toque que necesitas en tu look.

La inmortalidad de los diamantes es mundialmente conocida. En joyas personalizadas Madrid sur hacen una apuesta segura por los accesorios que no conocen de tiempo, que perduran entre las tendencias impuestas y que nunca fallan. También los collares de perlas, para las atrevidas y a la vez clásicas, combinándolas con estilismos totalmente opuestos como el rockero o el total black, aportan estilo y autenticidad. Y para las más atrevidas, la tendencia que persiste esta temporada es el earcuff, pendientes con carisma y muy demandados.

En Mil1990 Estudio Taller De Joyas Personalizadas realizamos joyas para hacer tus sueños realidad. En nuestro taller podemos realizar y grabar diseños, tanto modernos como clásicos, de tu joya ideal, en oro y plata. Contamos con profesionales expertos en orfebrería que te mostrarán al detalle todo el proceso antes de realizar tu elección.