Piensa en una fecha especial, en una frase romántica o en aquello que caracteriza a tu relación con esa persona esencial. En las joyas personalizadas en Getafe puedes grabar esas experiencias y evocarlas de nuevo. Estos regalos son esenciales, por eso durante miles de años ya se utilizaban las joyas como bienes preciados. Hoy, vas a conocer más de las joyas más caras del mundo.

¿Qué ideas tienes para regalar? Tanto sea para un hombre o para una mujer, las joyas personalizadas en Getafe son clave. Pero el tamaño a veces también puede importar. Una joya pequeña puede ser exquisita y una joya grande a veces también lo es. El precio también puede tener mucha importancia.

El llamado diamante corte briolettte está tallado en forma de gota y tiene un efecto tridimensional. Es una de las joyas más grandes que se han creado hasta la fecha. Tiene más de 75,36 quilates y se utiliza en un collar rosa de corte marquise, el cual ha llegado a costar 11 millones de dólares.

Otro de los destacados es el brazalete pantera de Wallis Simpson, creado en el año 1952 para la duquesa de Windsor. Se dice que ha sido Madonna la dueña de esta joya, que fue subastada por 12,4 millones de dolares. Como dice su nombre, el brazalete cuenta con una pantera.

Por último, hablarte de un anillo de diamantes triangulares de dos piedras pesa nada más que 9,87 quilates. Ha sido vendido por más de 15,7 millones de dolares.

Muchas personas disfrutan con estos detalles, mayormente porque suelen ser únicos y especiales. Además, las joyas suelen combinarse bien con todo tipo de estilos. Lo mejor es que siempre consultes con profesionales para escoger bien, contando con una amplia variedad de precios. En Mil990 Taller de Joyas Personalizadas estaremos encantados de ayudarte a regalar el obsequio perfecto.