Qué joyas puedes llevar en verano

645 460 652
Qué joyas puedes llevar en verano

Ahora que el buen tiempo y el calor se acercan, pueden entrarte dudas sobre qué joyas personalizadas en Getafe puedes llevar puestas. Al fin y al cabo, el verano anima a utilizar menos ropa, menos maquillaje y, en general, a tener un aspecto menos cargado.

Por eso, desde nuestra experiencia en la creación de joyas personalizadas en Getafe, queremos darte algunas ideas. Para que puedas seguir utilizando tus complementes favoritos en la época más alegre y calurosa del año.

Lo primero de todo, tranquilizarte: se pueden llevar las mismas joyas que en el resto del año. La diferencia es elegir un poco los modelos y las ocasiones. Por ejemplo, los collares o los anillos siguen siendo una apuesta muy interesante para el verano, siempre y cuando utilices modelos poco cargados. Reserva tus joyas de lujo para la noche, por el día trata de ponerte joyas con un aspecto artesanal, ya que harán juego con la ropa de la temporada.

Utilizar correas de cuero o de materiales naturales es una forma muy veraniega de seguir llevando tus colgantes. Probablemente te apetezca cambiar de pendientes, así que te recomendamos apostar por modelos más grandes, del tamaño de monedas. Toques marroquíes o árabes son también una apuesta interesante para tus joyas, ya que en verano siempre se juega mucho con ese tipo de estéticas más exóticas y calurosas.

Aparte, el verano tiene una importante ventaja, y es que es el momento ideal para llevar joyas que no puedes llevar en otras épocas, como por ejemplo las tobilleras. Dentro de estas encontrarás infinidad de modelos y de estilos. Aprovecha esta época del año para dar un toque más veraniego a tus tobillos.

Si quieres tener una joya personalizada para este verano, no dudes ponerte en contacto con nosotros, somos Mil1990 Estudio Taller de Joyas Personalizadas.