Se acerca el Día de la Madre y seguramente te rondará por la cabeza la pregunta que todos tanto tememos: ¿Qué puedo regalar? Expertos en joyas personalizadas en Getafe saben lo mucho que cuesta encontrar el regalo perfecto y que tanto se merecen nuestras madres. Por eso, te sugerimos en este post varias ideas fáciles de hacer, caseras y que seguro tendrán un gran valor sentimental.

Si deseas sorprender a tu madre, no dudes en comprar alguna de las joyas personalizadas en Getafe. Pero si quieres que la entrega de la joya sea muy original, te proponemos lo siguiente: sugiere a tus seres más queridos que te manden un vídeo de ellos diciéndole lo mucho que le quieren. Posteriormente, lo editas, añades la canción que más le guste a ella y se lo mandas un momento antes de entregarle la joya personalizada. Un regalo maravilloso que seguro le emocionará.

Regalar el Día de la Madre unos pendientes personalizados con su nombre puede ser una idea fantástica. Para marcar la diferencia y hacerlos más especiales, lee atentamente. Revela fotos de tu madre con sus seres más queridos. Por la parte de atrás de las fotos, diles a todos los miembros de la familia que le escriban dedicatorias y frases. Con un taladrador de papel haces dos agujeros en las esquinas de las fotos. En la mercería más cercana a tu casa, compra un lazo del color que más le guste a ella. Pasa el lazo por los agujeros de las fotos y únelas con un nudo. En la parte de atrás de la última foto, pégale con celo los pendientes personalizados. Un álbum muy especial, con un regalo precioso.

Y por último, recordarte que si tienes dudas sobre qué joya regalar el Día de la Madre, en Mil990 Taller de Joyas Personalizadas estaremos gustosos de atenderte y asesorarte.