Regalar joyas personalizadas en Getafe puede resultar en un detalle que dure para toda la vida por el valor sentimental de estos objetos. Pero también será el momento de plantearse si pueden asegurarse ante la posibilidad de que puedan ser objeto de un robo en tu casa. En este sentido, conviene que tengas en cuenta que si no proteges esta clase de objetos de alto valor no te indemnizarán en caso de que seas víctima de un hurto en el hogar y, por tanto, lo perderás todo. Para evitar este escenario tan poco deseado, lo más aconsejable es que suscribas un seguro para el hogar donde se contemplan coberturas adicionales para estas situaciones.

Si eres titular de una de estas pólizas, tendrás contratada esta cobertura desde el principio para que te puedan indemnizar por la pérdida de las alhajas por esta desagradable circunstancia. Ten en cuenta que si el valor de las joyas personalizadas en Getafe supera los 3000 euros será completamente necesario que realices una tasación para que se refleje el coste real de estas piezas tan valiosas. Por otra parte, si su valor sobrepasa los 6000 euros, deberá ir acompañada por una foto que acredite la existencia de este artículo.

Se trata de una cobertura adicional en el seguro del hogar que merece la pena formalizar debido a las prestaciones que puedes recibir a cambio. Además, tu cuota anual en el seguro tan solo se verá aumentada en torno a 50 o 100 euros en función de la valoración de las joyas aseguradas. Es una actuación que puede ser muy rentable por la importancia que adquieren estos objetos.

Desde Mil990 Taller de Joyas Personalizadas te hacemos cualquier joya en función de tus gustos; incluso puede ser diseñada por ti mismo para que sea un artículo mucho más personal.