Tipos de joyas religiosas personalizadas

645 460 652
Tipos de joyas religiosas personalizadas

Cuando se trata de la venta de joyas personalizadas en Illescas, quizás piensas en brazaletes o pulseras, pero no te has planteado la posibilidad de hacerte con una joya religiosa adaptada exactamente a tus gustos personales. Por eso es importante que conozcas qué tipos de piezas puedes encontrar en el mercado para que escojas la tuya.

Las medallas religiosas son una de las joyas personalizadas en Illescas más buscadas. Los materiales de este tipo de piezas van desde las cerámicas esmaltadas hasta las tallas en oro o plata. En todos los modelos puedes escoger qué santo quieres ver representado en la joya para llevar tu fe contigo en cualquier circunstancia.

Estas medallas puedes usarlas en una cadena, para completar un collar o engarzarlas en una pulsera para llevar en la muñeca. Puedes escoger varias medallas, en distintos tamaños y con distintos motivos, para conseguir una joya perfectamente adaptada a tu gusto y necesidad personal. También puedes personalizar tu rosario cambiando las cuentas más grandes con medallas decoradas con distintas imágenes.

Pero, además de las medallas, también puedes personalizar otro tipo de piezas religiosas. Una de las favoritas son las cruces, que también puedes usar como colgante en un collar o una pulsera. Una opción que no puedes descartar es combinar cruces y medallas en una misma pieza.

Las cruces, como las medallas, pueden ser de metales como el oro o la plata, aunque muchos prefieren las tallas en madera. Puedes escoger una cruz modelada con distintos diseños: formas más estilizadas, cruces gruesas y modernas, e incluso es posible insertar detalles, como cristales o perlas, para adaptar el colgante al estilo de la cadena.

Nuestros profesionales de Mil1990 Estudio Taller De Joyas Personalizadas están especializados en la creación de piezas totalmente ajustadas a tu gusto y necesidad personal para que puedas llevar tu devoción contigo en todo momento. Te esperamos.