Varias ideas para regalar joyas en una boda

645 460 652
Varias ideas para regalar joyas en una boda

El día de su boda es el momento que toda novia espera. Si estás pensando en regalarle joyas personalizadas en Illescas para su gran día, habrás comprobado que existen muchas opciones. Hay gran cantidad de detalles que acompañan a la novia: el vestido, el tema, la ceremonia o las flores que complementan ese gran día, entre otros. Y es que una joya puede ser, sin duda, el destello que acabe de redondear ese momento. Por eso, hoy te contamos varias opciones para que tu elección encaje a la perfección.

A la hora de plantearnos qué regalar, debemos tener en cuenta cómo será el vestido. Si la novia se ha decantado por un vestido discreto, podemos regalar una joya más espectacular y que llame más la atención. En cambio, si ha elegido un vestido más arriesgado, la joya que regalemos deberá quedar en un segundo plano para no interferir con el resto de elementos. En cualquier caso, hay que obsequiar un detalle que, por su emotividad y elegancia, recuerde con cariño el resto de su vida. Una gran opción es decidirse por joyas personalizadas en Illescas.

Entre nuestras posibilidades podemos decantarnos por un broche que encaje con el vestido, lo que le aportará un punto distinguido. En este caso, la plata puede ser una gran elección.

Unos pendientes también son un regalo muy especial. Si te decides por ellos, hay que tener en cuenta las facciones de la novia, si llevará velo y qué peinado ha elegido. Unos pendientes cortos serán perfectos en caso de que lleve el pelo recogido.

Otra magnífica opción es una tiara. Será ideal en caso de que lleve el pelo suelto o para dar elegancia a un recogido. Encaja a la perfección con vestidos de corte romántico.

Si necesitas más alternativas para una elección inolvidable, en Mil1990 Estudio Taller De Joyas Personalizadas podemos ayudarte. Consúltanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado