Publicado: 31 de Enero de 2017 a las 23:37


Mil 990 Estudio Taller de Joyas Personalizadas Transformación, Restauración y Reparación de Joyas de Oro y de Plata


¿Te gustaría personalizar una joya con un dibujo de tu hijo? ¿Quieres llevar un colgante original  exclusivo y único?

 En Mil 990 Estudio Taller de Joyas Personalizadas te hacemos cualquier joya a tu gusto incluso diseñada por ti para que sea mucho mas personal, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. 

Solo tienes que traer la imagen o dibujo que te gustaría que hagamos y en el taller te lo personalizamos como tú quieras, nos centramos en diseños únicos y exclusivos.

Realizamos colgantes, anillos, pendientes, gargantillas, pulseras y brazaletes, llaveros, joyas de caza, joyas religiosas, cercos para monedas, placas homenaje, llaveros originales personalizados, medallas, regalos para el día de la madre o el padre ,para profesores , para parejas..., todo tipo de joyas entendiendo la necesidad del cliente y qué desea hacer en cada uno de los diseños. 

Tráenos la imagen, detalle o piedra preciosa y le haremos el diseño que necesitas, somos especialistas en el grabado  de imágenes, joyas con el nombre grabado, letras, con dibujos de niños para anillos, pulseras, colgantes, etc. Lo grabamos a tu gusto a lasser,a ordenador ,o a mano .

¿Qué nos diferencia de la competencia?  En Mil 990 Estudio Taller  de Joyas Personalizadas vas a tratar directamente con el profesional que va  hacer tu joya personalizada. Transmitenos la idea de joya que te gusta y lo hacemos realidad.

¿En que te podemos ayudar y que podemos hacer por tus joyas ? Mil 990 Estudio Taller somos un taller de joyeria en el que nunca te diremos que esto no tiene arreglo  ,  hacemos reparacion ,restauracion y transformacion de joyas de oro y plata de 1ª Ley , con su oro o plata viejo que ya no utiliza le hacemos una joya nueva . En Mil 990 Estudio Taller de Joyas Personalizadas . Cuidamos de tus joyas, Tus joyas siempre nuevas, Tus joyas en buenas manos.

Si buscas el regalo personalizado y perfecto para cada uno de tus seres queridos, puedes traer el diseño y lo hacemos realidad, ¡sorpréndeles!

Te invitamos a que busques en otros establecimientos del sector lo que necesitas y estas buscando y si no lo encuentras o no te entiende ven a vernos en Mil 990 Estudio Taller de Joyas Personalizzadas te entendemos,te asesoramos ,te aconsejamos y te realizamos la Joya que estas buscando .Ven a conocernos